Descargar Internet Explorer 9 Beta 2

El tiempo no pasa en vano, y los desarrolladores de Internet Explorer 9 han aprendido mucho, especialmente de los usuarios quienes gracias a la enorme cantidad de retroalimentación, han hecho llegar sus dudas, sugerencias y quejas al equipo de desarrollo de IE, quienes ahora han liberado la versión Beta 2 de lo que será Internet Explorer 9 cuya versión final cada vez se ve más cerca.

ie9-beta2.jpg

¿Qué hay de nuevo en este release?. Como cualquier actualización, se han corregido algunos bugs de versiones anteriores, pero además, se han añadido cosas nuevas, como un indicador de velocidad que se puede ver en el gestor de descargas; suena raro, pero hasta ahora no era posible ver la velocidad de descarga de un archivo determinado, al menos no en el gestor de descargas.

En general la velocidad y la estabilidad del navegador se han mejorado mucho, sin embargo hay que tener en cuenta que aún es un producto beta, por lo que los cuelgues inesperados no deben causar extrañeza entre los usuarios. Esta build (9.0.8027.6000) está circulando desde el 19 de Noviembre en muchos sitios de descarga, aunque no es una descarga oficial.

De acuerdo a Microsoft, este código aún no se distribuye de manera pública, por lo que se pide precaución a los usuarios, quienes deben usar programas antivirus primero para evitar instalar software malintencionado que pudiera abrir agujeros de seguridad en el equipo. Quizá en unos días Microsoft libere de forma oficial la beta 2 de Internet Explorer 9.

Vía | Neowin