Descompresor de archivos Hamster Archiver

Siguiendo con el repaso de los compresores que nos podemos encontrar para los equipos informáticos Mac, hoy llega el turno a Hamster Archive, un programa diseñado y pensado para todos aquellos usuarios que trabajen diariamente con una gran cantidad de este tipo de archivos comprimidos y que requieren de programas intuitivos y rápidos de utilizar.

Hamster Archiver es un programa que permite trabajar con una gran cantidad de formatos distintos, soportando entre otro muchos ZIP, 7Z, GZIP, BZIP2, ARJ, CAB, CHM, CPIO, DEB, DMG, HFS, ISO, RAR, RPM, UDF, WIM, etc.

Hamster Archiver

Como viene siendo habitual en este tipo de programas, los usuarios que se decidan por hacer uso de esta herramienta, podrá trabajar con archivos comprimidos y protegidos con contraseña, así como trabajar con archivos multiparte.

Hamster Archiver también nos ofrece dos tipos distintos a la hora de trabajar: modo normal y modo turbo.

El modo turbo es una forma rápida de poder comprimir y descomprimir los archivos haciendo uso para ello de las opciones predeterminadas con las que hayamos configurado el programa.

Si por el contrario el usuario se decanta por la versión normal, a la hora de realizar la compresión de la información, el usuario podrá elegir entre varias opciones distintas, como el tipo de compresión, si quiere añadirle contraseña al fichero o si lo quiere partir en varias partes.

En definitiva, se trata de una herramienta muy sencilla pero a la vez muy potente que todo el mundo que utilice Mac debería de tener presente para su utilización.