Descripción general de la plataforma comercial cTrader

“El agua no fluye bajo la piedra quieta” – este viejo dicho es actual hoy. Sin avanzar, sin prueba y error, a menudo dando dos pasos hacia atrás y uno hacia adelante, pero todavía moviéndonos y desarrollándo, no podemos imaginar vida moderna y rápida. Swift tanto que, habiéndose detenido por un momento, a veces es imposible alcanzar al “tren que partió”. El desarrollo moderno de la industria y el software de divisas refleja plenamente la dinámica de nuestras vidas. El mundo sigue el camino de la complicación, no siempre permitiendo que el hombre de la calle entienda completa y completamente la esencia del asunto. Por lo tanto, el equipo de desarrollo de cTrader Ltd, al crear su producto único, la plataforma comercial cTrader, mostró que “todo lo ingenioso es simple”. Como resultado, obtuvimos una excelente plataforma de negociación.

Los programas basados ​​en ECN

De manera inequívoca, la intermediación de salida a ECN (Electronic Communication Network) se considera como un signo positivo, que habla de las ambiciones y el deseo de seguir adelante. De hecho, después de todo, en la ejecución de órdenes, ya no participa. Simplemente “conecta” a los proveedores de liquidez con los inversores minoristas a través de una determinada interfaz y se conforma con comisión fija. A menudo, los programas basados ​​en ECN son complejos, ya que están destinados a participantes profesionales, pero ya hay intentos de crear programas con interfaz más fácil de usar y mayor velocidad en la implementación de transacciones más simples. Considere una de estas plataformas, desarrollada más recientemente, y presentada. Esto es ctrader mobile platform y los programadores no se establezcan tarea fácil, al tener en cuenta todos los deseos de los clientes, hacer un producto que se adapte a los principiantes y profesionales del mercado de divisas. Y debemos decirlo directamente: lo lograron.

Esta es una pequeña parte de un programa simple y al mismo tiempo funcional

  • La transacción en un solo clic,
  • la ejecución instantánea,
  • la visualización del proceso muy clara,
  • una interfaz increíblemente conveniente y lógica,
  • una gran cantidad de ajustes e indicadores.

La transacción se formaliza de manera bastante simple. Haga clic en el símbolo seleccionado, se “abrirá” mostrando el cristal, y dos botones Vender y Comprar con los niveles de venta y compra respectivamente, entre ellos – l ventana de elección del volumen de la transacción. Hay botones similares en cada gráfico, lo cual es conveniente y no tiene MT4. Además, hay un chip. Existe la oportunidad de asignar el cronograma en ventana separada, lo que le permite guardar la información superflua en la pantalla. Como una plataforma conectada a la ECN, tiene varias citas en el cristal, sobre las cuales es posible ver el volumen mostrado. Con un terminal realmente funcional, verá el mercado para los próximos dos puntos del precio actual, antes era menos, los desarrolladores cumplieron la promesa dada para la versión beta. Se debe tener en cuenta que una gran cantidad de información requiere un buen canal de comunicación, esta es una necesidad en el mundo moderno, especialmente en el mundo de las finanzas, donde cada segundo, cada momento es importante.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here