Descubriendo la nueva aplicación CNN+ para Symbian 3

Symbian 3 ha dado quizás el impulso que le estaba faltando al sistema operativo para seguir ahí, en primera plana, con un Android cada vez más potente. Y la llegada del nuevo sistema operativo de Nokia ha supuesto también la llegada de muchas aplicaciones, que con sus novedades y la implicación siempre mayor del usuario sorprenden como características principales.

En este post os queremos hablar de la nueva aplicación CNN+ para Symbian. La nueva aplicación, permite a los usuarios de los móviles Nokia de buscar las noticias que interesan, bajo diferentes criterios de búsqueda, pero no solo. Como debe ser hoy en día, el usuario y su participación resulta fundamental, por ello, el apartado iRepot, que permite que cada uno de los lectores se convierta por un moemnto en reportero adquiere una fundamental importancia.

Y si ya hemos visto como el periodismo ciudadano adquiere una fuerza brutal en Twitter, parece que CNN+ no se quiere perder estas ventajas y ofrece así, a los usuarios Symbian la posibilidad de compartir con toda la comunidad las noticias de las que tienen novedades.

Más info | GSM Arena