Descubriendo Meetup de la mano de los emprendedores de StartupsMansion

StartupsMansion, la aventura que comenzó la semana pasada con el viaje de 32 emprendedores que se instalaron en New York para iniciar y acelerar sus proyectos empresariales, continua con un montón de actividades y eventos de networking como la visita a las oficinas de Meetup, la red social que facilita los encuentros a nivel local por todo el mundo. 

Presentacion_Meeup_16_septiembre_01

Deportes, libros, juegos, películas, salud, mascotas, carreras, viajes o cualquier afición… ¡incluso networking!, es el nexo de unión en el que Meetup ha decidido crear su modelo de negocio creando grupos de interés locales. Se trata de un negocio innovador que Jennifer Gergen, Experience Design Director en Meetup, explicó a los emprendedores de StartupsMansion en esta actividad dirigida por Mike Caprio, coordinador de la comunidad StartupBus en Nueva York, además de co-organizador y mentor de Space Apps NY.

Sin duda, una experiencia única para estos emprendedores que continúan en la gran manzana con una apretada agenda conociendo innovadoras startups y eventos de networking como: Talent Hack, United Women in Business, Business Networking Party del grupo New York Entrepreneurs y Startup Network de MeetupDroidcon y World Maker Faire New York 2014.

Y así continúan los emprendedores españoles esta experiencia de 3 meses en Nueva York donde tendrán contacto con una gran cantidad de mentores, eventos de networking y otros emprendedores que les permitirán perfilar y acelerar sus negocios aprovechándose de, lo que el nuevo ecosistema en el que se encuentran, les brinda.

 

Ir arriba