Descuentos online de Flipit, una startup diferente

Todo el mundo se encuentra interesado ahorrar con la crisis financiera que si bien comienza a disiparse poco a poco, sigue afectando nuestros bolsillos como en los últimos años. Y una buena alternativa de hacerlo son las startups que se han dedicado al mundo de recortarnos los gastos, como por ejemplo podemos ver con los descuentos online de Flipit, un emprendimiento holandés, ideal para aquellos que cada mes ven como su salario rinde menos.

¿Cómo funcionan los descuentos online de Flipit?

En efecto, lo primero que debemos considerar es que la aparición de los descuentos online de Flipit no es para nada casual, sino que llega de la mano de una industria europea -y española- como la del comercio online que cada vez les da más lugar. Las estadísticas estiman que desde que aparecieran este tipo de alternativas para gastar menos, más de 14 millones de españoles han utilizado cupones de descuentos para rebajar sus compras.

Descuentos online de FlipitY aunque la mayoría de estas tiendas conocidas tienen espacios físicos en los que trabajan, como es el caso de Groupon, los descuentos online de Flipit son ideales para quienes gustan de hacer todo directamente desde su ordenador. Nacida en Holanda, esta iniciativa trabaja con firmas como Vodafone, Venere, Sarenza, adidas, Nike e Iberostar, ofreciendo algunos de sus productos en precios rebajados, aunque de una forma mucho más personalizada a lo que estamos acostumbrados.

¿Qué dice su creador?

Jochem Vroom, fundador de Flipit, explica al respecto que “pensamos que la compra online y sobretodo el uso de cupones de descuento podría ser mucho más divertida. El modelo de Flipit es único en el sentido que se adapta continuamente a los deseos y la necesidades de sus usuarios”, y además de invitarnos a conocer más de su emprendimiento en Flipit.com, asegura que seguirá trabajando con el afán de convertirse en “la experiencia perfecta de la compra online”.

¿Has usado alguna vez los descuentos online de Flipit? ¿Te gusta la forma de trabajar de esta startup?