Desktop Drapes, herramienta para cambiar el Wallpaper periódicamente en Linux

Desktop-drapes

Desktop Drapes es una aplicación para linux que te permitirá cambiar tu Wallpaper de tu escritorio Gnome, de manera que va rotando tus imágenes que tienes en Sistema>Apariencia>Fondo de pantalla, aunque ese es solamente el directorio por default ya que se puede elegir cualquier otro.

Entre las cosas que se pueden configurar se encuentra el tiempo que debe permanecer cada imagen mientras se encuentra encendido el ordenador de tal manera que por ejemplo, no tengas la misma imagen de fondo cada 10 o 20 minutos.

Esta herramienta la puedes descargar desde su sitio oficial, pero también la podrás instalar desde los repositorios de la mayoría de las distribuciones, o descargar el código fuente para compilarlo e instalarlo tu mismo. Si has descargado el código, tan solo tendrás que descomprimir, acceder desde una consola al directorio y ejecutar los siguientes comandos:

./configure
make
sudo make install

Desktop Drapes, es una buena herramienta para no tener siempre el mismo fondo de pantalla, de manera que siempre que prendamos el ordenador contemos con una diferente incluso si ya lo hemos estado usando un buen rato.

Vía | genbeta

1 Comentario

  1. Desktop Drapes, herramienta para cambiar el Wallpaper periódicamente en Linux…

    Desktop Drapes es una aplicación para linux que te permitirá cambiar tu Wallpaper de tu escritorio Gnome, de manera que va rotando tus imágenes que tienes en Sistema>Apariencia>Fondo de pantalla, aunque ese es solamente el directorio por default ya …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here