Desvelada la identidad de lonelygirl15

Todos los asiduos a Youtube antes o después os habréis topado con uno de los vídeos de lonelygirl15, una chica resultona y modosita que ha sido descubierta recientemente como un gran fake publicitario. Está siendo (obviamente después del no-tan-impresionante keynote de Steve Jobs) la mayor sensación en los blogs esta semana.

Muchos bloggers han tratado de desenmascarar a la actriz detrás de lonelygirl15, también conocida como Bree, y al final lo han conseguido. Se llama Jessica Rose, tiene 19 años y es natural de Mount Maunganui, New Zealand. Recientemente se mudó a Hollywood para buscar trabajo en el mundo de la televisión y el cine, y ha realizado un comercial para KFC, participado en un corto y una obra de teatro. Recientemente han salido vídeos en Google Vídeo y Youtube exponiendo su verdadera identidad.

Chapó por el masivo engaño que ha realizado Jessica Rose junto con el equipo de montaje detrás de Bree, esa aparente videoblogger amateur de 16 años. Muchos lo han intentado, pero poca gente consigue engañar de esa forma a toda una comunidad social como es Youtube. La pregunta ¿han conseguido monetizar su campaña? Seguro que pronto se sabrá algo..

Vía SVW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here