Día del Blog 2008

Desde hace 3 años, el día 31 de Agosto se celebra el BlogDay o Día del Blog. En esta fecha se suelen proponer actividades que fomenten la figura de los bloggers y su entorno de comunicación: los Blogs.

Desde el sitio oficial del Blog Day, este año se ha propuesto realizar un artículo en el que recomendemos cada blog a otros 5 blogs de interés. Antes, por cortesía, deberemos avisar a tales bloggers de tal evento.

Pero este año hay mas, porque la comunidad hispana se ha movido y se ha creado Día del Blog, donde se están fomentando multitud de actividades que den relevancia a la figura de los blogs. Entre las ya en marcha tienes las siguientes:

  1. Foros en los que bloggers llevarán a cabo encuentros virtuales tratando diversos temas. Los bloggers que han confirmado su presencia son los siguientes:

    A mi me ha tocado hablar de un asunto polémico – espero que no haya tiros – ,algo así como “¿Existen los Bloggers? – Mitos y Realidades“. Por supuesto, estáis todos invitados a charlar conmigo sobre este tema en el foro del encuentro virtual.

  2. Crea tu blog, donde el equipo de Rosario Bloggers ayudarán a otros usuarios a mejorar y crear su blog
  3. Top 10, donde se eligirán los mejores blogs entre varias categorías
  4. 5 Blogs, siguiendo la estela de promover tus 5 bloggers favoritos propuesta en el sitio BlogDay
  5. Comparte tu mejor post – Puedes compartir tu mejor artículo del último año

¡No te lo pierdas y participa!

Día del Blog

Sitio oficial | Día del Blog

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here