Dialogus: un buscador de respuestas

Imagen 2.jpg

Casi todos identificamos buscar en Internet con mirar en Google. Un alto porcentaje rara vez mira más allá de la primera página de resultados o se plantea el uso de otros recursos. Simplemente decimos «No está en Internet». Creo que a día de hoy, si no esta en la Red no existe, el problema es que puede ser muy complicado encontrarlo. Quizás Internet ha llegado a un punto en el que Google no es suficiente.

Dialogus.ru es una vuelta de tuerca al concepto de buscar y encontrar recursos en Internet. Hay una barra de búsqueda donde puedes preguntar cualquier cosa (eso si, en inglés). Al instante aparece la respuesta, junto con algunas preguntas relacionadas con el tema propuesto. Además aparecen varios recursos de búsqueda «tradicionales» debajo como Google, Yahoo… por si queréis completar la información.

Imagen 3.jpg

Como idea está realmente bien, pero en mis pruebas me ha parecido mucho más conciso que Google pero aporta menos información. Puede que sea «deformación» profesional tras años de usar Google y otros buscadores tradicionales. ¿Durará para siempre el «modelo Google»?

Dialogus.ru

Vía | KillerStartups

Ir arriba