diarioTHC 4.0 II

diarioTHC se renueva, esta es la cuarta vez en un año que se le cambia el diseño. Pero en esta ocasión también va acompañado por un cambio de fondo. Muchas de las categorías desaparecerán y aparecerán otras, manteniendo solamente aquellas que están en la nueva y decidida línea que diarioTHC adoptará a partir de ahora, centrada exclusivamente en la proporción de diferentes recursos (como ya viene pasando desde hace algún tiempo), información útil para la creación relacionada con la web y los blogs, herramientas en línea, códigos útiles etc.

No desaparecerá ninguna de las entradas que ya existen y que forman parte de la historia de diarioTHC, quedarán como un grato recuerdo de los comienzos de este blog.

Espero que sea del agrado de todos este nuevo viraje hacía un blog más profesional, sin perder bajo ningún concepto el lazo con todos los que leéis y estáis suscritos a diarioTHC, de donde han salido grandes amigos y espero sigan saliendo. Aprovecho para comentaros también que paséis por el otro blog que mantengo junto a mi amigo Joser Carlos, nativos2020, donde estamos publicando temas muy interesantes, cubriendo junto con este dos temáticas muy amplias, diarioTHC más centrado en recursos e información útil concreta, y nativos2020 informando de movimientos de Internet, redes sociales, mashups, seguridad, programación y algún recurso que cae también.

Un saludo para todos!.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here