Diaspora envía invitaciones alpha a algunos usuarios

No todo en las redes sociales es Facebook. Así como surgió el monstruo social, como un proyecto universitario, Diaspora comienza a ganar relevancia. Con un nombre raro pero con mucho empeño detrás del proyecto, esta red open source y no centralizada ha empezado a dar más señales de vida y parece que se preparan para albergar a cada vez más usuarios.

Con más de $200,000 USD en financiamiento, esta red social ha decidido incrementar la capacidad máxima de usuarios registrados; en un proceso paulatino se irán abriendo más invitaciones conforme la infraestructura lo permita, pero de momento se han enviado algunas invitaciones, sobretodo a las personas que han aportado monetariamente a este proyecto.

Aún en estado Alpha, Diaspora promete ser una competencia importante a Facebook. Y no es que sea otra red social más; de hecho el funcionamiento es muy diferente por lo que se esperan muchas cosas positivas al respecto. Por ahora no se sabe mucho pues la información es limitada, ya que todo se mantiene en un clima de misterio.

Lo que si se sabe es que después de los donadores, las invitaciones serán mandadas a las personas que estén suscritas a la lista de correo. Todas las semanas, mediante un sitio web especial, las personas recibirán invitaciones tan pronto el staff lo considere permanente, así que hay que tener paciencia y un poco de suerte para hacerse con una invitación.

Vía | TNW
Enlace | Invitaciones para Diaspora