DigitalOcean recibe 83 millones en su quinta ronda

equipo digitalocean team

Como dicen en la web de DigitalOcean están escribiendo la historia de la empresa. Después de tres años de trabajo y un gran esfuerzo de desarrollo para crear una infraestructura donde el cloud es sencillo.

A día de hoy son más de 500.000 los desarrolladores que lanzan sus instancias con DigitalOcean, más de 6 millones de Droplets. Una infraestructura que necesita de los desarrolladores para avanzar y compartir con ellos.

Justo el pasado 8 de julio de 2015 anunciaron el cierre de una nueva ronda de Series B por 83 millones de dólares con la participación de Access Industries y Andreessen Horowitz. Esta nueva ronda de inversión representa la continuidad del modelo de ayuda a los desarrolladores de todo el mundo para ayudarle a escalar y hacer crecer sus startups sobre la infraestructura de Digital Ocean.

Entre los inversores con los que cuenta DigitalOcen están los citados anteriormente, Andreessen Horowitz y Access Industries, y además Fortress Investment Group, Techstars, CrunchFund e IA Ventures. Además de otros inversores privados y los propios fundadores.

Más información nota de prensa Digital Ocean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here