Diseño con mucha gracia: vemos el Flipbook del Gangnam style

Probablemente lo de Gangnam style puede que tardemos muchos años en volver a verlo, o puede que no. Quién sabe. Está claro que el mundo social media aún nos puede sorprender mucho más, con lo que a mí no me extrañaría nada el hecho de que pronto se repitiese un fenómeno del estilo. En todo caso, nosotros hoy no vamos a hablarles del fenómeno en sí, sino como a algunos se les ha ocurrido sacar partido del fenómeno de los vídeos de Youtube.

Lo que te vamos a mostrar a continuación no es más que el Flipbook del Gangnam style; ya saben un libro de esos en los que los dibujos se convierten en verdaderas animaciones al mover las páginas. Lo mejor es que echen un vistazo a continuación, en el vídeo que les he dejado y luego nos comenten que les ha parecido la idea, porque otra cosa no, pero de falta de creatividad no podemos acusarle.

gangnam-style

http://youtu.be/GU9MAsNUdIE

A mi la verdad es que me parece muy bien que los creativos y diseñadores aprovechen los fenómenos virales de la red para sacar partido de sus mejores creaciones y obtener un mayor rendimiento de las visitas y de los potenciales lectores que pueden verlo online. A mi sin duda me convence más este flipbook que el vídeo original del Gangnam style. ¿Tú qué opinas?