Diseño de tabla de precios en PSD para servicios web

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de recursos online con el diseño de tabla de precios en PSD para servicios web con la cual puedes anunciar tus propios servicios con tan solo modificar los datos del coste y de las descripciones con un look muy profesional.

Aunque en nuestro blog procuramos en muchas ocasiones apostar por recursos que ayuden a facilitar el diseño de un portal, de una página web o incluso de un diseño gráfico en papel ahorrándonos tiempo y apostando por un diseño realmente profesional. En este caso hablamos precisamente de una tabla de precios realmente sencilla, minimal y funcional con la cual nos encontramos en realidad con grandes opciones de tenerlo en tu web para dar un toque sencillo de utilizar al lector y además un look atractivo.

Diseño de tabla de precios en PSD para servicios web

precios-psd

Para conseguir esta tabla de precios para tu web, lo único que tienes que hacer es descargarte la plantilla desde el siguiente enlace que te dejamos justo a continuación y en el que luego podrás modificarlo prácticamente todo en Photoshop. La idea es facilitar algo que podrías hacer por ti mismo, pero que sin lugar a dudas te llevaría mucho más tiempo y además supondría mayores costes en el caso de que sea para una web que te han encargado, y tal y como están las cosas, creo que más que nunca es importante conocer este tipo de recursos gratuitos para poder ofertar un precio más competitivo.

Más info |  Tabla de precios en Dribble

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here