Diseños de publicidad prácticos; publicidad útil cuando lo necesitas

Hoy vamos a hablar de publicidad en nuestro blog, aunque sin pretensión alguna de quitarle el protagonismo al otro blog de nuestra red en el que hablan precisamente de marketing y de publicidad, porque en este caso no lo vamos a hacer fijándonos ni en la campaña ni en sí misma, ni en sus datos técnicos o en la marca anunciante, sino más bien en cómo utilizan los medios publicitarios para conseguir impactar mucho más en el medio en el que se han levado a cabo. Una combinación casi de arquitectura y de practicidad que creo que como usuaria agradecería mucho si me lo encontrase.

Diseños de publicidad prácticos; publicidad útil cuando lo necesitas

IBM-People-For-Smarter-Cities-31

 

La verdad es que con lo cansados que estamos de la publicidad, que aparece en todas las calles, a todas horas y siempre nos acaba por molestar, la verdad es que en este caso se convierte justo en lo que estábamos esperando. Lo cierto es que si más veces hiciesen campañas como ésta, creo que los usuarios hasta acabaríamos pidiendo que hubiese más anuncios por todas partes.

IBM-People-For-Smarter-Cities

 

Sin duda una idea de diseño muy innovadora, con las cuales la publicidad útil se convierta en una opción no solo para llamar la atención, sino también para conseguir agradar más a la audiencia y hacer un branding perfecto de que el consumidor asocie la marca con lo que de verdad necesita cuando más lo necesita.

IBM-People-For-Smarter-Cities-4

En fin, que sin duda una muy buena forma de inspirarse y conseguir sobre todo que nuestros próximos diseños, además de bonitos sean también más útiles ¿Tú qué dices?