Disney nos descubre un nuevo uso para el iPad de Apple

Las tabletas de Apple dan mucho de sí mismas, pero parece que no solo a la compañía de la manzana sino que también a otras empresas, y en este caso a Disney se le ha ocurrido una idea para lograr precisamente un nuevo modo de utilizar la pantalla de las tabletas.

Hoy vemos como el mundo Disney parece convencido de que se le puede sacar mucho más partido a las tabletas de Apple más allá de los usos habituales que les damos. Y lo cierto es que me ha entusiasmado bastante el asunto de llevarte el iPad al cine para ver sus películas de una forma distinta, innovadora y con contenido extra. En este caso, lo mejor es que veas el vídeo a continuación porque Disney nos descubre un nuevo uso para el iPad de Apple que no podrías haber imaginado.

tabletas IPAD

Disney nos descubre un nuevo uso para el iPad de Apple

Por el momento, la idea está en pruebas, pero las que han hecho a puerta cerrada han funcionado a la perfección y ahora se plantean hacerlas a puertas abiertas para que todo tipo de público pueda acudir a ellas a disfrutar de esta nueva fórmula para poder disfrutar del cine a dos pantallas. Y si la cosa funciona, parece que al final esas tabletas que cuando llegaron nadie sabía muy bien cómo hacer para sacarles partido se van a convertir ahora en un imprescindible incluso en nuestro ocio más cotidiano para disfrutar del séptimo arte. ¿Qué opinas de este nuevo uso del iPad por parte de Disney?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here