Disponible LightRoom 2 de Adobe para descargar

Lr2_boxshot

Se ha comentado que Adobe Lightroom 2, ya se encuentra a la venta, ya que hasta hace algunos días tan solo podíamos acceder a esta versión tipo beta. Por el momento, ya puedes adquirir la versión final por medio de la web en su versión descargable, pero hasta el el primer día de Agosto se encontrará la versión física.

Habrá dos versiones disponibles de esta herramienta, con la posibilidad de realizar la actualización si ya contabas con la versión previa podrás actualizar por un costo de 114.84 euros y la versión completa tendrá un costo de 288.84 euros.

Esta herramienta te permite catalogar y editar imágenes, así como ordenar tu colección de fotos y editarlas con herramientas y presets. La aplicación no es completamente un editor de imágenes como Photoshop pero que ofrece una edición bastante  aceptable. Si no has usado nunca esta aplicación, podrás descargar una versión de prueba de 30 días, que requiere de un simple registro en la web de Adobe, donde nos muestra el enlace para la descarga del instalador.

Se encuentra disponible para Windows como Mac OS X, los cuales en ambas versiones se requiere de 1GB de RAM, 1GB de espacio en el disco duro y resolución mínima de 1,024 x 768.

Vía | genbeta