-

DM-DT1115 descodificador TDT de DMTECH

tdt__descodificador_dm_dt1115_dmtech_caja

DMTECH nos ha hecho llegar su nuevo descodificador para TDT (Televisión Digital Terrestre), el DM-DT1115 para que lo probemos y os contemos que nos ha parecido, así que desde ya, gracias!

El DM-DT1115 es un descodificador de TDT muy sencillo de utilizar con el que podremos grabar los programas de nuestros canales favoritos de televisión en un disco duro externo o pendrive con conexión USB.

tdt__descodificador_dm_dt1115_dmtech_frontal

La instalación es realmente sencilla, siguiendo el manual de usuario, conseguiremos conectar todos los cables y ver el menú principal en la pantalla de nuestro televisor.

tdt__descodificador_dm_dt1115_dmtech_pagina_inicio_configuracion

A partir de aquí y usando su mando a distancia, podremos escanear la señal de nuestra antena para sintonizar todos los canales de televisión y radio que recibe.

Si queremos grabar una película o programa en un dispositivo USB, solo tenemos que seguir estos sencillos pasos:

 

  1. Conectar el dispositivo USB al descodificador de TDT.
  2. Poner el canal que queremos grabar en la televisión.
  3. Pulsar la tecla de grabado que hay en su mando a distancia (el círculo rojo).
  4. Seleccionar el tiempo que queremos que grabe.

Con estos sencillos pasos, conseguiremos grabar el programa que queramos y verlo en otro momento en nuestro televisor reproduciéndolo desde el dispositivo USB conectado al descodificador.

tdt__descodificador_dm_dt1115_dmtech_mando_distancia

Gracias a su entrada USB, también podemos reproducir imágenes y videos en la pantalla del televisor. Así por ejemplo, podremos enseñar cómodamente las fotografías y vídeos de nuestra vacaciones navideñas a la familia y amigos.

Personalmente, creo que este dispositivo es ideal para el uso doméstico ya que su menú es muy intuitivo y cualquier persona, con o sin conocimientos tecnológicos, podrá utilizarlo sin problemas.

tdt__descodificador_dm_dt1115_dmtech_cables

También creo que DMTECH ha conseguido diseñar un descodificador muy compacto y de líneas limpias. Todas sus conexiones fijas (Euro conectores, video, televisión, antena coaxial y alimentación)  están en la parte posterior con lo que se consigue que no se vean cables que afeen la decoración. La conexión USB está al frente para facilitar su uso cotidiano.

Lo último...

¿Quieres saber más sobre ofimática?

Acceder al mercado laboral requiere de tener una buena formación debido a la alta competitividad que nos podemos encontrar. La mayoría de las empresas...

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir la tarifa móvil

Es habitual que a la hora de adquirir cualquier producto o servicio, dediquemos algo de tiempo en analizar las distintas opciones que nos podemos...

Amazon y el SEPE, los últimos afectados por el phising. ¿Cómo detectarlo?

Los hackers utilizan trampas cada vez más avanzadas y difíciles de rastrear. Es el caso del phising, es decir, la técnica por la cual...

¿Es dr.fone el mejor programa para administrar Whatsapp desde tu PC?

Si alguna vez has cambiado de teléfono, probablemente hayas necesitado pasar Whatsapp de iPhone a Android o recuperar tus conversaciones junto con los archivos...

¿Qué es un servidor bare metal?

Ya os hemos hablado por aquí de servidores, y estoy seguro de que alguna vez hemos mencionado los llamados bare metal. Pero, ¿sabes realmente...