Doble Click en anuncios para editores

Google sacó hace unos meses una herramienta para editores de páginas web muy interesante, yo no la conocía así que te invito a saber un poco más acerca de esta nueva herramienta de Google. Se trata de Doble Click para editores, una plataforma  resultado de la adquisición de DobleClick por parte de Google.

DoubleClick for Publishers (DFP) de Google es una nueva plataforma que le ayudará a vender, administrar, servir y supervisar de un modo más eficaz las campañas de anuncios, ya sean de venta directa o indirecta, de su sitio web al completo. La nueva plataforma DFP incorpora numerosas innovaciones diseñadas para estimular su crecimiento, con independencia de si necesita asistencia con el servicio de su primer anuncio o con la maximización de ingresos obtenidos con una empresa global de medios.

Esta nueva herramienta de Google te permitirá ejecutar campañas de forma más efeciente, además de prevenir de errores accarreando costes económicos.

Por otra parte te permitirá obtener información más precisa sobre tu modelo de negocio, maximizando tus beneficios aprovechándote del líder en anuncios patrocinados.

Puedes probar este nueva plataforma solicitando a Google a través del siguiente formulario.