Docstc Sync – Sincroniza tus documentos

El servicio de almacenamiento y compartición de documentos Docstoc ha lanzado una nueva aplicación para Windows y Mac que permite subir automáticamente documentos a su servicio web. Docstoc Sync, que es como se llama la aplicación, escanea en las carpetas elegidas para ver si hay nuevos archivos y los sube el servicio de almacenamiento de Docstoc (solo los formatos soportados). En Docstoc puedes acceder online a tus documentos desde el navegador y compartirlos con otras personas, poner un enlace en tu blog o lo que quieras.

Por defecto, Docstoc Sync buscará en la carpeta Mis Documentos (Windows) o Documentos (Mac) y sube los documentos compatibles con el servicio a la carpeta de documentos públicos de tu cuenta en Docstoc. El programa también crea una carpeta de tus documentos públicos en tu escritorio donde puedes arrastrar y soltar archivos que quieras compartir.

Docstoc, el servicio web, ofrece almacenamiento ilimitado de ficheros de formato .doc, .pdf, .xls, .ppt, .ppt, and .txt. Si quieres, aquí tienes un vídeo que explica el funcionamiento del servicio.

Sitio oficial |  Docstoc Sync

Vía | Download Squad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here