Docstoc, documentos de texto embebibles

DocShots1

Docstoc es un nuevo servicio que te permite compartir archivos, siendo muy efectivo para compañeros de trabajo que requieren de tener la información que han modificado o que se encuentran modificando, así como tener las últimas versiones, sin necesidad de enviar archivos cada que se haya realizado un cambio.

Pero este servicio también ofrece búsqueda de documentos legales, manuales técnicos, templates, diseños web y mucho más, siempre y cuando sean documentos públicos, por lo que tendrás acceso a la lectura y descarga de dichos archivos, siendo una forma más sencilla de compartir documentos.

Pero si tan solo quieres visualizar el contenido del documento para evitar instalar las aplicaciones que se requieren, entonces podrás utilizar su visualizador de documentos llamado DocShots que te permite acceder a ellos en modo lectura.

En caso de que algún documento sea de tu agrado o lo quieras compartir por medio de tu sitio web o blog, puedes copiar un código embebible para insertar como código javascript que te permitirá tener cualquier documento en otros sitios.

Vía | arstechnica