Dolphin Browser actualizado para Android: ¿cómo es?

A la hora de pensar en aprovechar mejor los datos de Internet, e incluso la conexión de WiFi a la que podamos conectarnos con nuestro móvil, resulta que los navegadores son fundamentales. Por eso en esta ocasión hemos sabido que en las últimas semanas el famoso Dolphin Browser se ha renovado casi por completo para Android, y no podemos dejar de analizar algunas de las principales novedades al respecto.

Lo primero que debemos destacar, es que como está claro, la navegación por Internet no es igual en un ordenador de Escritorio clásico que en un teléfono inteligente o tableta, y muchas veces en estos últimos nos quedamos cortos de opciones con los que vienen instalados por defecto, o el Chrome, si es que tenemos el SO Android.

 Dolphin Browser Android 1

Dolphin Browser, una experiencia diferente y renovada

Dolphin Browser se diferencia especialmente de los demás navegadores que existen para dispositivos móviles, a partir de que nos ofrece una experiencia distinta, mucho más parecida a la que mencionábamos antes de los ordenadores de Escritorio. La diferencia entre ambas posibilidades, como decíamos, está sobre todo en las funciones y acciones, y allí queremos hacer foco en estos casos.

Aunque cuando lo comenzamos a utilizar Dolphin Browser es igual a cualquier otro navegador para móviles, en esta última actualización ha sido especialmente modificado para permitirnos acceder a una creciente cantidad de acciones potenciales, que se suman a una interfaz renovada, minimalista como es la moda, y que a la vista es mucho más amigable que las de la mayoría de sus competidores.

Dolphin Browser Android 2

De hecho, Dolphin Browser cuenta con compatibilidad en todos los lenguajes de programación web, la posibilidad de interactuar con muchas de sus opciones a través de la utilización de gestos, y por qué no, reproducir prácticamente cualquier contenido que encontremos en Internet a pantalla completa, lo que es ideal para los que tienen de 4 pulgadas en adelante.

Descarga: Google Play