Dominios .art El diseño en primer plano en internet

Hoy en nuestro blog de diseño vamos a hablarles de nuevo de noticias relacionados con contenidos para webmaster, y al mismo tiempo con el diseño en sí mismo. Y es que hoy les vamos a hablar de los dominios .art, una opción que se está actualmente debatiendo y que ha de tener una gran representación para todos los que nos dedicamos de una manera u otra al mundo del arte y de la creatividad.

Por el momento no son todavía una realidad, aunque con el auge de los dominios libres, esos que ya nos han anunciado y que pondrán en marcha ya en 2013 si todo sigue su rumbo, no estaría nada mal que las páginas relacionadas con el diseño pudiesen ser identificadas por todo el mundo. A mi me ha encantado la propuesta, y claro está que firmo para que los dominios .art se conviertan en algo real.

dominios .art
La creación de los dominios .art serían una gran ayuda para fomentar el diseño en la web y su identificación

Sin lugar a dudas, los dominios especializados en otros temas han conseguido que el sector se diversifique y al mismo tiempo que los usuarios interesados los encuentren de foma más sencilla. Y teniendo en cuenta que en internet parece que todo el mundo habla de todo, es una opción más para que los profesionales obtengan el reconocimiento que se merecen.

Y aunque yo ya les he dado mi apoyo, si son de los que se suman a este tipo de causas, en el link siguiente pueden votar para que  se tenga en cuanta la propuesta, aunque la decisión última la tienen en ICANN’s

Más info | DaDotArt