¿Dónde puedo comprar mis licencias para utilizar Windows?

Tendrás acceso gratuito de por vida de forma totalmente legal y autorizada.

Internet nos ha traído un montón de vocabulario nuevo que a veces nos suena a lenguaje de otra galaxia. Por suerte, la normalización del mundo digital nos ha capacitado poco a poco para entender conceptos como los sistemas operativos, las interfaces o los servidores. Cuando entendemos eso, nos damos cuenta que en nuestro día a día estas palabras se han vuelto imprescindibles en nuestras vidas, no tanto por su sonoridad, sino por lo que significan y representan: el mundo de los ordenadores.

Ahora mismo no somos nadie sin estar conectados a una pantalla, la utilizamos absolutamente para todo, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Aunque te parezca que llevas toda la vida conectado, si tienes más de aproximadamente 30 años, recuerda que no es así: hubo un momento en el que tuviste que instalar unos softwares que te permitían operar en la red a través de un sistema operativo. Y el que domina el mercado es Microsoft Windows, con una cuota de mercado de aproximadamente el 91%.

El pack de Windows es el más conocido y utilizado, ¿pero sabes que para poder utilizarlo de forma legal y autorizadas debes comprar sus licencias? Windows 10 Pro es la última versión para el cliente y consiguiendo esta especie de autorización tendrás acceso gratuito de por vida a todo el pack que te brinda este sistema operativo. ¿Por qué esta versión? Se trata del Windows más rápido, siendo una fusión perfecta entre las versiones 7 y 8 del mismo; además, es capaz de adaptarse a múltiples dispositivos.

El Office continúa siendo la opción más valorada por los usuarios

¿Quién en su sano juicio no ha utilizado el Office para hacer trabajos del instituto, tesis de universidad, listas para cumpleaños o resúmenes de libros? Este pack es la suite de ofimática más utilizada en todo mundo y es el más eficaz a la hora de plasmar ideas en palabras, pero también requiere de una licencia para usarse de manera segura. La versión del Office 2019 tiene algunas mejoras sobretodo orientadas al uso empresarial, y es que las versiones anteriores continúan siendo utilizadas perfectamente por millones de usuarios. Igual que sucede con Windows, si compras la licencia de este nuevo Office no vas a tener que renovarla manualmente, sino que es una licencia única con la que tendrás nuevas actualizaciones hasta 2025.