Dosisa, para vender y comprar en Twitter

Me ha pasado que muchos de mis contactos en Twitter anuncian productos para vender, como si de un mercado se tratara; lo curioso es que este fenómeno ha crecido no sólo en el mercado en español, sino que, principalmente en Estados Unidos, existe una gran adopción de Twitter, un vehículo que mucha gente utiliza para comprar, vender y/o intercambiar cosas; Dosisa es un sitio construido al rededor de este concepto, que es el mercadeo a través de Twitter.

Dosisa.jpg

En la página principal se pueden apreciar las ofertas más recientes; estas incluyen el nombre del artículo, una breve descripción, el tiempo en el que termina la oferta, y un poco de información sobre el usuario que desea vender el artículo; vamos, que es como un eBay en el Twitter, guardando las proporciones por supuesto, ya que no existen tantas opciones dentro de Dosisa.

Para crear un listado, hay que hacer clic en el botón Create Listing. Veremos un formulario para introducir los detalles de lo que se desea vender; tanto para crear listados, como para participar en las subastas es necesario loguearse con las credenciales de Twitter. En un futuro cercano planean incluir un tipo de cuenta PRO para quienes deseen vender muchos artículos.

Me parece un concepto interesante, que si es bien llevado de la mando, puede terminar en un recurso bastante útil, aunque habrá que darle tiempo para ver si se logra afianzar en el gusto de los Twitteros.

Enlace | Dosisa