DP Shredder, elimina completamente tus archivos del disco duro

Dpshredder

DP Shredder es una aplicación gratuita que te permitirá borrar archivos y directorios de forma segura, así como liberar espacio en el disco duro utilizando algunos métodos como el zero, pseudo-random data, RCMP (DSX), US DoD 5220.22-M (E), US DoD 5220.22-M (ECE) o Gutmann 35x. En realidad son métodos que desconozco, pero seguramente se trata de algunos estándares para garantizar que se ha borrado completamente.

La aplicación es standalone, por lo que se descarga un archivo compreso, con un archivo ejecutable que no requiere de instalación. Con esta aplicación solo deberás indicar el archivo o directorio que deseas borrar, por lo que debido a los standares mencionados anteriormente, ni con herramientas de recuperación de archivos podrán encontrar los archivos que selecciones para su borrado.

Así que si quieres deshacerte de tu información o piensas vender tu computadora, entonces deberás de antes hacer una limpieza profunda a tu disco duro, para que nadie pueda recuperar tus archivos confidenciales o personales.

Vía | powerpymes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here