Dwolla, la competencia a Paypal ha llegado

Si creían que en el mundo de los pagos online existía solo y únicamente Paypal, hoy les voy a demostrar que no, aunque por ahora, si viven en Europa no van a poder utilizarlo, así que será algo así como darle un dulce a un niño para luego quitarselo de la más cruel de las formas. En todo caso, como creo que todos son adultos creo que soportarán el trauma de saber que existe Dwolla y que por ahora no podrán usarlo.

Y si las comparaciones son odiosas, en el caso de Dowlla tenemos que ponerlo frente a frente con Paypal, y con la primera cosa que nos encontramos es que las trasferencias no se hacen a tarjetas si no única y exclusivamente a cuentas bancarias, las cuales tienen un precio fijo de 0,25 céntimos de dólar. ¿No se estará pasando Paypal con sus 0,30 más comisión por importe?.

En todo caso, hay más. Porque la trasferencia, en las entidades que soporten la versión rápida se hace al instante, y además se puede pagar desde el móvil si tenemos dinero en la cuenta en los establecimientos que se han adherido al servicio, y luego están desarrollando un sistema de pago por geolocalización, que permitiría enviar dinero a los usuarios que están cerca.

Y ahora todos a llorar porque solo los americanos pueden usarlo. Por ahora nos queda Paypal o nada.

Más info | Dwolla