DXG-569V HD, opción a las Xacti de Sanyo

dxg-569.jpg

La compañí­a DXG ha presentado un videocámara compacta muy en la lí­nea a las Xacti de Sanyo. No solamente es una buena opción para llevar a cualquier sitio, sino que además el precio es inmejorable, solamente $169,99. Estamos hablando de la DXG-569V HD.

Dispone de una pantalla TFT de 3″, sensor CMOS de 5 Mpx y zoom digital de 2x. Lo curioso del precio de esta cámara, es que quizás es demasiado barata para poder realizar grabaciones de ví­deo en HD, 1280×720 a 30 fps.

El formato de las grabaciones pueden ser tanto en .MOV o H.264. También dispone de puerto A/V para conectar a un televisor, donde podremos visualizar nuestras grabaciones tanto en 4:3 como en 16:9.

La memoria interna de la cámara es de 32MB, aunque acepta tarjetas en formato SD/SDHC y será una buena solución para aquellos que van de viaje y no quieren cargar con un disco duro externo, ya que conectada a nuestro equipo, podremos utilizarla a modo de unidad de almacenamiento.

El software que acompaña a la DXG- 569V HD es el ArcSoft Total Media Extreme, que nos permitirá editar, garbar y visualizar nuestro contenido.

Ví­a: Gizmodo | íœbergizmo