Dynamic Views para Chrome, las nuevas vistas dinámicas de Blogger en un clíck

La semana pasada se anunciaban cinco nuevas plantillas dinámicas para Blogger, repletas de novedades en cuanto a interactividad y uso de las últimas tecnologías web. Lo más interesante del anuncio desde la plataforma de blogs de Google era la posibilidad de probar en cualquier blog actual las plantillas antes de su disponibilidad final para todos los usuarios.

La gran pega de esto es tener que añadir de forma manual /view al final de la URL del blog que queramos visualizar con las nuevas vistas dinámicas. Blogger Dynamic Views es una extensión para el navegador Chrome desarrollada por Google que permite con un clíck acceder a cada una de las cinco vistas dinámicas disponibles de las plantillas Flipcard, Mosaic, Sidebar, Snapshot y Timeslide.

Al acceder a un blog de Blogger que cumpla los requisitos y tenga activado el uso de las vistas dinámicas aparecerá el logo característico de la platafoma en la barra de direcciones, permitiendo así de forma muy simple acceder a las vistas dinámicas a través de un simple menú que provee la extensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here