Dziobas Rar Player, para ver partes de vídeos comprimidos en RAR

Hoy os queremos presentar una aplicación muy útil cuando estamos descargando vídeos de gran tamaño que vienen separados en varias partes. Se trata de la aplicación Dziobas Rar Player, que nos permitirá poder visualizar esos trozos de vídeo incluso cuando estos están comprimidos. Con esto conseguimos hacer una previsualización de lo que descargamos para que en caso de no ser correcto, suspender la descargar y no perder el tiempo en algo que no es lo que buscamos.

Este interesante reproductor está basado en el Media Player Classic, uno de los reproductores más utilizados por los usuarios a nivel mundial, y que destaca por la sencillez de su uso, dejando de lado complejas opciones que en mucho caso lo único que hacen es liar al usuario.

dziobas rar player

Como hemos comentado, su mayor utilidad es la de poder visualizar vídeos que lo tenemos descargados por partes, ya que para visualizar otro tipo de vídeo podemos usar reproductores más potentes.

El programa acepta varios formatos de vídeo, entre los que están DVD, MVK, AVI, MPEGy OGG, además de los formatos de compresión RAR y RAR con contraseña.

Esta herramienta ofrece una serie de interesantes opciones, entre las que podemos destacar:

  • Cambiar la proporción del aspecto de la pantalla.
  • Realizar diversos ajustes al vídeo.
  • Cambiar la velocidad de reproducción del vídeo que está en curso.

Otra se las características a destacar de este reproductor de vídeo es un completo gestor de subtítulos que nos permite poder acelerar o retrasar la aparición de estos para ajustarlos al vídeo.