Ebay se hace compatible con el resto de móviles no smartphones

De seguro que si eres de los que no te pierdes ni una sola de las nuevas apps de compañías que se estrenan en las tiendas de aplicaciones y que facilitan las compras desde los terminales móviles serás de los que tienen en su smartphone a Ebay, que al fin y al cabo ya se ha convertido en el centro de compras de cualquier tipo en internet.

Pero el problema con la app móvil Ebay es que había que tener un terminal smartphone para poder llevarla encima, y el que no lo tuviese, o rodase con un sistema operativo no compatible con las apps disponibles se quedaba fuera de tener un Ebay que se adaptase a la pantalla de su terminal. Pero eso acaba de pegar un cambio radical con el nuevo anuncio de la central de compras y ventas

ebay-smartphones

En realidad ahora Ebay se hace compatible con el resto de móviles no smartphones gracias a una versión móvil de su web en la que el contenido se adaptará a la pantalla del dispositivo que utilicemos. Es decir, que no te encontrarás con enormes problemas al intentar acceder al texto que no se podía leer o se desencajaba de la pantalla, ni tampoco con galerías que parecían ignorar que estabas intentando abrirlas desde una pantalla con unas dimensiones reducidas.

Así si te apetece echar un vistazo y tienes ganas de probar el nuevo sistema de Ebay con el que vas a poder acceder a la supertienda de una forma mucho más sencilla desde tu teléfono móvil, sea cual sea, solo tienes que empezar por teclear en tu navegador now.ebay.com. ¡Buena compra móvil a todos!

Más info | Mashable