-

Editar vídeos con un click en YouTube

Parece que poco a poco, todas las grandes plataformas de contenidos online van apostando por incorporar herramientas que ayuden a mejorarlos visualmente. Así, hoy nos encontramos con una nueva funcionalidad que nos trae Youtube y con la cual de seguro que los que usan a menudo la red social de vídeos se van a quedar encantados.

captura 105

Se trata de un editor automático que mejora considerablemente los niveles de los vídeos, algo muy similar a los que tenemos en los programas de retoque fotógrafico y edición de vídeo pero de manera más sencilla. Es decir, no nos va a parecer una tabla con todos los niveles para que los vayamos ajustando y mucho menos por frames, si no que simplemente con un clik, el editor hará retoques automáticos para mejorar la calidad de la imagen.

Y aunque de seguro que los profesionales del sector preferirían algo mucho más complejo, la realidad es que tenemos cientos de editores de vídeo que nos permiten un retoque realmente detallista y a YouTube le interesa más llegar al usuario básico, por eso lo de permitir que se mejore todo el archivo de un solo golpe y a un clik me parece una estrategia bastante acertada.

Como complemento, Video Edit, que así se llama la nueva funcionalidad de YpuTube avisará a los usuarios en automático de los cambios que pueden activar en sus vídeos para mejorarlos. ¿Qué les parece?

Lo último...