El ADSL aprueba en España, pero hay que mejorar

Con una media del 5,3 sobre 10 los proveedores de ADSL españoles aprueban por la mínima. Entre las mejor valoradas están Jazztel, ONO y Ya.com, y suspenden otras como Orange y Vodafone.

Con esta nota tan ajustada damos cuenta de que Internet en España necesita más inversiones en infraestructuras para mejorar. Destaca sobre todo la compañía mejor valorada por los usuarios, Jazztel con un 6,6. Seguida por ONO con un 5,9, y en tercera posición Ya.com con un 5,2. Movistar se posiciona en cuarta posición y obtiene un ajustado 5,1.

Pero no son todo «buenas notas», y Orange suspende con un 4,8 y Vodafone con 4,6.

Como siempre lo que peor nota recibe o más críticas suscita es la velocidad de la conexión, donde en España parece que tenemos un serio problema para conseguir ofrecer conexiones de banda ancha de verdad, con una velocidad garantizada real. Al final parece sólo se puede correr con el coche, ahh bueno ahora tampoco. Otra de las cosas que afecta mucho a la nota es la atención al cliente, donde unas destacan más que otras y es que tratar bien al cliente es un punto importante a la hora de trabajar con un proveedores de ADSL. Esta información está basada en la información de opinión de los usuarios de ClubOferting.

Fuente: eWeekEurope. imagen de Opcionweb.