«El ADSL más tonto del mundo», por Pepephone

Si hay una cosa clara es que los operadores móviles virtuales están de moda. Y no es de extrañar ya que ofrecen numerosas ventajas para el usuario siendo la principal de ellas el reducidísimo coste de adquisición y mantenimiento, así como una mayor transparencia del servicio.

Muchos usuarios ya nos hemos cansado de las condiciones más que abusivas de la mayoría de las operadoras móviles tradicionales y con el cada vez más emergente uso de operadores móviles virtuales como Amena o Pepephone son muchos los que deciden cambiarse a esta nueva tendencia.

adsl-pepephone

Ahora Pepephone nos sorprende con una estupenda maniobra de marketing a trevés de su nuevo anuncio oficial donde nos presenta su nuevo servicio de ADSL, al que desde la propia Pepephone han llamado «El ADSL más tonto del mundo». No podemos negar que en un principio el eslogan llama la atención.

El ADSL más tonto del mundo, tarifas y precios

Pepephone nos ofrece un serivio de ADSL con los habituales «hasta 20Mb» por 23 euros + IVA, pero ojo, en este servicio no tendremos ni línea de voz ni llamadas incluidas. Dea ahí el apelativo «ADSL más tonto del mundo» ya que no trae línea para el fijo, de esta forma nos ofrecen exclusivamente los servicios de internet de su ADSL sin ningun añadido ni floritura adicional, esto les permite dar como siempre un precio competitivo, o al menos en principio eso parece.

Si te das de alta en su nuevo servicio de ADSL no tendras ningun tipo de atadura ni permanencia aunque desde Velocidad.es te contamos que en caso de baja tendrás que abonar una «cuota» de 15 euros. Pero sigamos revisando la letra pequeña un poco más.

El coste para dar de alta el servicio será de unos 35 euros para aquellos que porten su número desde cualquier otro operador y de 75 euros para nuevos clientes. Cuotas que en mi opinión no hacen más que empañar la imagen de low-cost de la que por el momento gozan estas compañías virtuales.

El ADSL de Pepephone sera un producto bastante útil para aquellas personas que necesiten una conexión a internet pero que no utilicen el telefono fijo de casa para comunicarse, una tendencia que por cierto parece ir a la alza.