El Audi A8 será un hotspot móvil gracias a Qualcomm [MWC 2010]

audi mmiplus

Seguimos con más novedades desde Barcelona (España) y en conexión en directo desde el Mobile World Congress, donde se encuentra nuestro compañero Nazca y es allí también donde se está mostrando el automóvil conectado que no es más que una acuerdo entre Audi y Qualcomm.

Más concretamente, se trata del modelo Audi A8 y su nuevo sistema de conexiones inalámbricas, lo que ayudará a tener un coche des estos tiempos de conexiones móviles allá donde te encuentres y seguramente, el coche sea uno de esos sitios donde alguna vez has echado en falta conexión WiFi.

Pues bien, gracias a Qualcomm, se integrará en el sistema MMI Plus del Audi, conexión móvil 3G, que a su vez servirá de hotspot para los pasajeros del vehículo conectado, pudiendo así los aburridos acompañantes navegar por la red hasta el destino del viaje.

Por último, Audi también ha incorporado en su sistema MMI Plus la aplicaciones Google Earth con visualizaciones de edificios 3D como es un buen ejemplo la ciudad de Madrid, siendo esta la que mayor cantidad de edificios en 3 dimensiones posee en la aplicación de Google.

Ir arriba