El boom del palo extensible para selfies

El mundo de la telefonía y la tecnología no sería nada sin sus accesorios y avances, por eso nos sorprendió conocer que el accesorio más vendido en la antesala de las fiestas fue el palo extensible para selfies. Te trata de un palo extensible que hace las veces de disparador o mando a distancia para tomar auto fotos a cierta distancia, que todos entren en cuadro y que los monumentos o escenarios no queden por fuera.

La propuesta es extremadamente sencilla, pero aún así logró pegar entre los diferentes públicos. Originalmente era un accesorio para los deportistas de disciplinas extremas, como esquí de montaña, ciclismo o paracaidismo, luego lo adoptaron los turistas y ahora también suelen tener un palo extensible en casa para sacar mejor las populares selfies (auto-fotos) que durante todo 2014 fueron el boom indiscutido en materia tecnológica.

Fuente: Chipspain

 

Las ventas del palo extensible

Para hacerse una idea del crecimiento en popularidad de este accesorio, basta con decir que desde Amazon marcaron un incremento del 400% solamente en la última semana antes de la Navidad.

Hay diferentes modelos y cada palo extensible tiene móviles específicos que son compatibles, así como opciones. El precio puede oscilar entre 2 y 22 euros. En líneas generales hay tres modelos diferentes.

  • Palos extensibles conectados mediante Bluetooth
  • Palos extensibles con mando a distancia o botón en el mango
  • Palos extensibles simples

El mercado del palo extensible no tiene un líder claro. La gran mayoría de estos accesorios se producen en China y los fabrican empresas desconocidas como Mpow, Looq, CamKix y Kootex. Los orientales tienen una gran habilidad para marcar el territorio y ofrecer productos que se vuelven totalmente adictivos y funcionales a los usuarios de móviles. Por lo visto el fenómeno para el próximo año seguirá siendo este palo extensible que te ayuda a sacar mejores selfies sin regañar porque salen mal.

Últimos artículos

Scroll al inicio