El business intelligence en tu smartphone Samsung

Extraer y analizar datos para obtener una serie de conclusiones y así tomar decisiones es el día a día de nuestro trabajo. Pero con la era del big data, los objetivos empresariales al alza y empleos con cada vez más responsabilidades, resulta fundamental aquello que se le hace llamar el business intelligence, es decir, la habilidad de transformar datos en información y esta en conocimiento para tomar las mejores decisiones.

business intelligence samsung

Pero… ¿cómo tratar la gran cantidad de información de la que disponemos? ¿cómo cruzar datos y saber  qué es lo más importante o lo que podemos obviar? Desde Samsung han decidido de que ya ha llegado la hora de que tengas herramientas de business intelligence en tu smartphone y es que el tiempo es limitado y entre reunión y reunión, el transporte público y otros tiempos muertos, podemos aprovechar para analizar y extraer conclusiones de forma esporádica y rápida.

En el Enterprise Data Tools de Samsung encontrarás una amplia gama de soluciones para gestionar tu empresa como Obigo SNS Groupware, herramienta de comunicación interna que incluye gestión de redes sociales, mensajería instantánea, oficina móvil y programas informáticos compartidos; Nomalys Nomad Provider, herramienta segura e innovadora que permite compartir información importante con clientes que podrán navegar por los sistemas TI de su empresa; Danem NEGOS, herramienta para la optimización de procesos de venta, reducción de tiempo y costes de los mismos; SAP CRM Sales, maximizar la productividad, acelerar las decisiones de compra, y por tanto, aumentar los ingresos, ya es posible con una herramienta de gestión de clientes como esta con acceso remoto; Micro Strategy Mobile BI, en cualquier lugar y momento podrás ver fácilmente los resultados provenientes de una gran cantidad de datos brutos a través de intuitivos gráficos e informes que te permitirá tomar decisiones rápidas y estratégica en tu entorno laboral; Law Assistant, es una herramienta que funciona como oficina de legal con toda la documentación disponible en cualquier momento y lugar pero manteniendo la máxima seguridad; SAS Mobile BI, herramienta que conforma un entorno virtual donde revisar informes y cuadros de manos interactivos que permiten una rápida toma de decisiones y flexibilidad total por poder usarse online o offline, y por último Gulliver Mobile Data Collection, una forma fácil y sencilla de crear aplicaciones de recopilación de datos.

¿Qué te han parecido estas herramientas? ¿Crees que podrás sacar partido a esto del business intelligence con tu smartphone Samsung? Si pruebas alguna, no dudes en comentarnos tu experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here