El cargador de móvil más pequeño del mundo te salva de la desconexión

Ya sabes que actualmente de las grandes plataformas como Kickstarter nacen grandes proyectos que si llegasen a ser comercializados en el mercado probablemente encontrarían un montón de usuarios dispuestos a pagar por ellos. Y nosotros desde nuestro blog procuramos estar al día de cada uno de ellos, y en este caso te vamos a hablar del que es el cargador para teléfonos móviles más pequeño del mundo, al menos de momento.

Se trata del que ves en la captura de pantalla, que podrías llevar con tus llaves a cualquier lado y que se convertiría en tu aliado perfecto para cuando tu terminal te deje, en el momento menos pensado sin autonomía. Bastará con solo enchufarlo a este pequeño gadget durante un rato para que vuelva a tener batería con autonomía hasta media hora de conversación, y la verdad es que su diseño con forma de tanque de gasolina llama particularmente la atención por la alegoría entre la que necesita el coche para andar, y la que necesita el móvil para funcionar.

cargador móvil miniatura

El proyecto de momento está en fase de recolección de fondos, aunque la verdad todo indica que será capaz de lograrlos antes del tiempo máximo establecido en Kickstarter para conseguirlos. Les quedan unos 3.000$ de los 20.000$ totales en los que han valorado el proyecto. Los desarrolladores aseguran estar contentos con cómo va la campaña y muy ilusionados por hacer que este Fuel Micro Charger se convierta en una realidad y en un accesorio muy práctico para los que siempre nos quedamos sin carga en el momento menos adecuado.

Más info | Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here