El firmware 3D para la PlayStation 3 llegará el 10 de Junio

Sony ha anunciado hace unas pocas horas que el Firmware 3.20 para la PlayStation 3, el cual añadirá capacidades 3D a los juegos de la consola estará disponible en unos pocos días. Desafortunadamente, dichas capacidades no estarán disponibles para la reproducción de películas en formato Blu-Ray.

La fecha oficial de lanzamiento, al menos en Japón, será el 10 de Junio. Los primeros juegos en ser compatibles con este nuevo firmware, serán: Wipeout HD, Super Stardust HD y Pain. El último de estos juegos necesitará que el propietario desembolse cerca de $4 Dólares para añadirle dicha funcionalidad y sólo estará disponible en 3D si fue comprado en Japón.

Se dice que Motorstorm: Pacific Rift también será compatible con el 3D, sin embargo, sólo en su versión demo. Este demo vendrá incluído en las consolas PlayStation 3 que se comenzarán a vender en el Verano, aprovechando que los Televisores Bravia 3D, no tardan en salir al mercado.

Se ha informado que Sony piensa actualizar el Firmware de la PlayStation 3 para la reproducción de vídeo en 3D, hasta finales de año. Así que por lo pronto, de poca o nula utilidad será el firmware 3.20 de la consola de Sony. Tendremos que esperar varios meses para poder sacarle todo el provecho a esta característica.

Vía | Pocket-Lint