El firmware 3D para la PlayStation 3 ya está disponible para descarga

playstation 3 silver thumb

¿Recuerdas que hace unos pocos días te comentábamos que el PlayStation 3 recibiría una actualización de firmware? Pues sí, para beneplácito de todos aquellos que son propietarios de esta consola, ya pueden descargar el nuevo firmware, dado que ha llegado el día indicado: El 10 de Julio del 2010.

Y es que Sony está a punto lanzar al mercado su nueva gama de pantallas LCD y LED 3D para Julio y el PlayStation 3 no podía quedarse fuera de la jugada. Incluso, a partir de hoy, estarán disponibles en Estados Unidos 4 juegos en 3D para la consola; 2 completos y 2 demos.

Estamos hablando de Wipeout HD, Super Stardust HD como juegos completos. Por su parte, Pain y MotorStorm: Pacific Rift, serán ofrecidos como demos. Por otro lado, se creía que este firmware llegaría hoy sólo para las consolas japonesas,  pero no, afortunadamente la actualización es global.

Ahora bien, si eres un propietario de un PlayStation 3 y no has podido actualizar el firmware de la consola, seguramente se deberá a que en tu lugar de residencia, todavía no ha llegado el 10 de Junio. Simplemente, tendrás que esperar unas cuantas horas más para descargar e instalar el software nuevo.

Así que, a partir de ya, el PlayStation 3 se convierte en la consola y en el reproductor de Blu-Ray más avanzado del mercado. Sólo falta esperar a que esta tecnología sea adoptada rápidamente para que los contenidos en dicho formato comiencen a multiplicarse.

Vía | PlayStation Blog

Ir arriba