El HTC One M8 llega a Vodafone también en plateado

Si ayer anunciábamos que el HTC One M8 poco a poco comenzaba a estar disponible en el territorio español, y de hecho analizábamos los distintos costos que tendría para los usuarios dependiendo de la empresa en la que lo compremos, que hasta ahí eran Orange y Amena, ahora no podemos dejar de destacar tampoco que Vodafone ya le tiene entre sus filas, y con una novedad más que interesante para el gran público.

Es que Vodafone parece interesada en poder sorprendernos con las tonalidades o colores de los dispositivos, y por eso si hace algunas semanas la firma anunció que sería la única en España en vender el Samsung Galaxy S5 en color dorado, ahora para uno de sus principales competidores en el mercado, el HTC One M8, la gran noticia es que en la firma británica vamos a poder conseguirlo en un bello color plateado.

HTC One M8 plateado Vodafone 1

Comprar el HTC One M8 en Vodafone

Más allá de eso, está claro que Vodafone no nos hace un favor ni mucho menos, sino que todas aquellas personas que estén desesperadas por el HTC One M8 tendrán que firmar un contrato de pertenencia por los siguientes dos años, que es lo que casi siempre se trata de evitar. En cualquier caso, si ya tienes Vodafone, puede no ser una mala alternativa después de todo.

Fuera de eso, y ya ampliando el rango de información también a los demás colores del mismo dispositivo, no podemos dejar de destacar que hasta el momento la gente de Vodafone no termina de confirmar el precio al que venderá el terminal con las correspondientes tarifas. Lo único seguro es que si quieres pagarlo en una sola cuota, su valor es de 665 euros, y que de acuerdo a la tarifa elegida, podrás optar por pagos iniciales de entre 0 y 199 euros, más mensuales de aproximadamente 20 euros por esos 24 meses de pertenencia.

HTC One M8 plateado Vodafone 2

Finalmente, se debe aclarar que el HTC One M8 es probablemente junto con el Samsung Galaxy S5 el smartphone más esperado para esta primera parte del año 2014, y que se espera que vuele de las operadoras, sobre todo, claro, en color plateado.