El iPad 5 o new iPad podría comenzar a fabricarse en junio

Hoy vamos a volver a hablar del mundo Apple y vamos a hacerlo con nuevos rumores que nos llegan de la que será la próxima tableta de la empresa. En este caso nos referimos al iPad 5 o al new iPad, porque si se sigue con la nomenclatura que se ha instalado estas últimas veces Apple, es más que probable que la compañía se olvide para siempre de los números. Pero volviendo a lo que importa, que es la información en forma de rumor, porque de momento ellos han puesto cremallera en boca, es que el new iPad podría comenzar a fabricarse en junio.

iPadMini

Lógicamente, si este rumor se va a convertir en una realidad, probablemente tengamos a un nuevo iPad y más que seguro un iPad Mini, porque presumiblemente nos van a mostrar a los dos dispositivos de pantalla táctil juntos, lleguen a las tiendas en verano. Eso supondría un importante retraso con la fecha que se había presumido ya a principio de año, y que muchos expertos en el mundo Apple daban por válida. Según esos datos, el evento iPad iba a celebrarse en abril, pero viendo que estamos ya a día 13 de abril, ahora mismo podemos suponer que no llegará.

En todo caso, que nadie de por hecho que el iPad new empiece a fabricarse en junio, porque puede que al final vamos a poder tener mi gozo en un pozo, como ya ocurrió con estas mismas filtraciones que se hicieron a principio de año y no se cumplieron. Aunque al final tanto retraso puede que no sea cosa de hardware, sino de software, porque parece que iOS 7 es más complejo de lo que se pensaba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here