El iPad cumple tres años

Hablamos a hablar de nuevo del mundo de Apple y lo vamos a hacer con la celebración de los tres años del lanzamiento de la que ha sido su tableta estrella, el iPad. Y es que aunque ahora ya vamos por el iPad 4, y aunque ya no se lleve eso de los números porque como sabrás el iPad 3 ya no fue el iPad 3 sino el new iPad. En todo caso, parece que el aniversario le sienta mejor que nunca, porque aunque poco a poco es verdad que el iPad ha ido perdiendo cuota de mercado, Apple vende cada vez más tabletas, tanto de sus versiones anteriores, como de la nueva y del último en estrenarse en el mundo tabletas, que es el iPad Mini.

iPad 3 años

Yo no sé si la verdad Apple tendrá pensado seguir innovando, es decir, que encontremos productos que sean diferentes al actual iPad, al iPad Mini, y aparecerán otro tipo de productos, como han hecho también otras marcas. Yo la verdad, no estoy muy convencida de que Apple vaya a innovar más allá de mejorar sus actuales tabletas en cuanto a las características técnicas que ofrecen. Y teniendo en cuenta además que para muchos el iPad mini fue renunciar a las ideas de Steve Jobs, algo más podría herir aún más las sensibilidades de muchos usuarios iFans.

Ya veremos que ocurre, pero aunque iPad continúa vendiendo muchas unidades y dando muchas alegrías a Apple, el iPad Mini no parece que diese tantas buenas noticias como se esperaba. Ya veremos que pasa en los próximos años, pero estos tres primeros de la tableta Apple parecen haber ido viento en popa a toda vela. La verdad es que probablemente veamos muchas cosas en el futuro, pero iPad va a estar siempre ahí. Ya sea como iPad new o como iPad más un número.

Más info | Slash Gear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here