El iPad Mini 2 estará disponible en color gris espacial

Los rumores acerca de las posibles especificaciones del nuevo iPad Mini 2 parecen estar a la órden del día, y en este caso las novedades podrían llegar en cuanto a tonalidades disponibles, que en este caso parecen desvelar al iPad mini 2 en color gris espacial.

Hoy volvemos a hablar de nuevo de Apple, porque aunque Cupertino ha estado el mes de agosto casi completo en buena parte de las portadas, ahora en realidad lo hace por parte del nuevo iPhone y su lanzamiento, y promete seguir estando en el candelero, porque los nuevos iPad van a llegar con importantes novedades, y en particular la versión más pequeña de su tableta, el iPad mini 2, incorporará muchas de las nuevas funciones del actual iPad, la pantalla retina, y ahora también el color gris espacialiPad Mini 2 gris

Se trata del mismo color que ya hemos visto en las últimas versiones del iPhone y del iPod Touch, y que además ha sido solicitado por los usuarios en múltiples ocasiones, ya que hay que tener en cuenta que si Apple es diferenciación, el color negro no lo es tanto si tenemos en cuenta que todos los fabricantes lo usan como base para todos sus nuevos terminales.

Lo cierto es que en realidad iPad Mini 2 será probablemente revolucionario por las funciones, aunque el precio que habrá que pagar por él presumiblemente muy superior al actual con lo que todo lo que sea un extra de diseño, como esta nueva opción de color será bienvenida para que valga la pena la cuenta por la novedad. ¿No te parece?

2 Comentarios

  1. […] Apple continúa manteniendo secretos que dejan de serlo para convertirse en conocimiento popular a todas voces. Y en este caso, la verdad es que los precios de fabricación de los iPhone nuevos recién presentados y que ya se han agotado en los países en los que fueron anunciados, han sorprendido realmente. Porque sus costes son más altos que antes, aunque en realidad lo cierto es que a Apple aún le queda bastante beneficio. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here