El iPad Mini 2 no lo producirá Foxconn

Parece que Apple va poniendo fin a los problemas con los que se ha encontrado en el pasado. Si en un primer momento los problemas con Samsung hicieron que Apple cambiase a la compañía coreana como surtidora de ciertos componentes, debido a los problemas que han tenido con Foxconn, parece que Apple también tomará medidas al respecto y en este caso ha anunciado que el próximo iPad Mini, es decir, la nueva generación del iPad Mini 2 no la fabricará la compañía con su principal fábrica en China, sino que lo hará Pegatrón.

iPad Mini 2

Además de este cambio de proveedores, lo cierto es que habrá más noticias en el mundo Apple que vale la pena tener en cuenta. Y es que Apple ya se ha decidido y al parecer ha solicitado varias unidades a la fábrica Pegatrón, con lo que el iPad Mini 2 va a llegar al mercado probablemente en breve, porque ya la compañía de Cupertino parece haber resuelto los problemas con el proveedor dictando una política común y las primeras unidades de la nueva tableta estarían al caer.

Yo la verdad es que sabiendo como funciona Apple en realidad creo que deberíamos tener en cuenta que el verano no es una buena época para pensar en presentaciones, más aún cuando este mismo mes de junio han tenido el evento en el que nos han dado a conocer al nuevo iOS, al nuevo Mac OS X y también a sus nuevas generaciones de ordenadores. En realidad deberías pensar en una posible fecha en septiembre, lo digo para los que teníais pensado comprar un iPad estos meses. Por si os compensa la espera o no. Antes dudo mucho que llegue.

Más info | DigiTimes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here