El iPad Mini con pantalla Retina Display no llegará antes de 2014

Apple sigue dando que hablar, ahora que ya conocemos sus nuevos iPhone, sobre el nuevo iPad que presentará probablemente en breve. Pero cada vez son más los rumores y filtraciones que apuntan precisamente al hecho de quizás no haya una versión de su tablet más pequeña con pantalla Retina este año.

Y es que en realidad el mundo de la manzana continúa dándonos que hablar, y la verdad es que en realidad las tabletas de la compañía se supone que deberían evolucionar todas hacia este concepto, pero eso requiere por un lado unos costes elevados, con lo que el precio en el mercado subirá de forma considerable. Pero es que además, no solo se trata de que Apple tenga miedo a la acogida del iPad Mini más caro, después del éxito de esta versión, sino a que sus fábricas parece no dan abasto.

El iPad Mini con pantalla Retina Display no llegará antes de 2014, eso es lo que apuntan la mayoría de las fuentes más o menos fiables, con lo que probablemente en este caso vamos un iPad Mini 2, pero el cual será solo un restyling del actual, sin demasiadas nuevas incorporaciones.

ipad-mini-con-retina

Así que si eras de los que estabas convencido de que las tabletas Apple eran tu solución, pero en concreto la más pequeña, la de menor tamaño mejorada con respecto a su primera versión, quizás es mejor que te vayas haciendo a la idea de que iPad Mini con pantalla Retina Display no llegará antes de 2014, al menos, para que no te pille desprevenido.