El iPad Mini será un iPhone de mayores dimensiones

Parece que a medida que se acerca el día de la presentación del iPad de Apple, surgen más rumores, rumores que hacen que nos preguntemos si estamos ya encaminados hacia lo que será la nueva tableta de Cupertino, o si nos hemos equivocado de lleno en las expectativas. Sea como sea, no nos queda otra que seguir en este círculo vicioso si no nos queremos perder lo que podría estar a punto de presentarse. Y a las informaciones que dicen que el iPad llegará en varios colores, o que nos cuentan que cambios llegarán con el iPad Mini, se suma hoy la de que el iPad nuevo será como un iPhone, pero de mayores dimensiones.

Al menos eso es lo que defienden algunos, que consideran que toda la tecnología que hemos visto este mes de septiembre, cuándo Apple mostró al mundo su iPhone 5, será la misma que lleve el sucesor del iPad new, aunque aún no sabemos si será el iPad Mini, o el hermano mayor que ya iría por la saga del iPad 4.

Pero ya se sabe, que mientras desde Apple mantienen silencio absoluto hay quien se dedica a hacer montajes como los que han visto justo encima de estas líneas, y aunque puede que no vayan por el buen camino, porque hay otra tendencia entre los que entienden del mundo de la manzana, que afirma que en realidad todo eso no llegará el 17 de octubre si no con la siguiente generación de tabletas, con Apple, ya hemos aprendido que nunca se sabe.