El iPhone 5 más caro del mundo ¡Pero tiene diamantes!

Aunque parezca que no lo parece, un iPhone normal, el que estás a punto de ver en la siguiente imagen no lo es. Y es que te vamos a presentar al iPhone 5 más caro del mundo, y como siempre que hablamos de estos gadgets, en realidad se trata de uno de esos terminales que las marcas de lujo se han lanzado a personalizar a lo grande, usando en realidad diamantes y todo tipo de metales preciosos que le han convertido en el iPhone más caro del mundo.

En realidad, esto no es nuevo, porque ya hemos visto muchas otras personalizaciones de este tipo con terminales Apple y de otras marcas. Lo que si es nuevo es que aunque estamos en crisis, y parece que todos lo sabemos, el consumo de este tipo de gasgets de lujo, que en realidad no aportan nada nuevo ni técnicamente ni en cuanto a las opciones del propio terminal, sino que solo consiguen un «ponerlo bonito y llamativo» se ha disparado

iPhone con diamantes

Pero la demanda de los productos de lujo se convierte en realidad en algo necesario para los que tienen millones y millones. Y es que aunque un iPhone 5 sea caro, porque no es precisamente económico, lo que se hace con esto es conseguir que ese iPhone sea casi único, y que solo esté al alcance de unos pocos. Porque por muy caro que sea un iPhone 5 no deja de ser algo que tiene mucha gente, pero tener los 15 millones de dólares para gastarse en este iPhone si que lo hace casi inalcanzable y un objeto de culto en si mismo.

A mi, particularmente, me parecen una estupidez enorme estas tonterías, pero parece que las empresas que se dedican a ello siguen haciendo su agosto con los millonarios dispuestos a tener un iPhone digno de ver.

Últimos artículos

Scroll al inicio