El iPhone 5 ya vende más que el Samsung Galaxy SIII. Guerra de titates

Aunque en un primer momento todo indicaba que el Samsung Galaxy SIII, la última apuesta de la compañía coreana en su gama de smartphones de altas prestaciones le llevaba ventaja por primera vez al de Apple, al iPhone 5, las cosas han vuelto a su curso normal. Al menos normal desde que Apple lidera las ventas de teléfonos con las diferentes versiones de su iPhone y Samsung quiere hacerte frente con lo más actual en su gama alta Galaxy S.

A continuación podrás ver en una tabla como se han vendido en millones de unidades ambos terminales, y de paso comprobar que aunque al iPhone 5 de Apple le costó arrancar, por un lado por el precio en tiempos de crisis y por otro por la disponibilidad tardía con algunas operadoras, los demás teléfonos de Apple, los más antiguos, se seguían vendiendo como churros.

estadisticas ventas

Eso si, aunque son buenas noticias para Apple, lo de recuperarse y colocarse de nuevo como la primera en el mercado con su iPhone 5, lo cierto es que las cifras de Samsung tampoco están nada mal realmente y además las expectativas de mejorarlas de forma considerable están sobre la mesa, ya que la coreana pretende lanzar su nuevo Samsung Galaxy SIV del que estima vender 200 millones de terminales. ¿Cuándo? Parece que la fecha de presentación es el 14 de marzo así que habrá que estar atentos a qué no se nos escape.

Más info | Strategy Analytics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here